La hipotesis ha sido criticada anos despues con la progreso de- websites y los angeles tecnologia

“Por ej lorsque lo que myself apetece seri­an excellent quedar de- ocurrir los angeles noche entretenida asi­ como ya esta ya que suelo subir fotos como mas slutty, dentro de plan de- fiesta y eso… los cuales acerca de emocion de- que me lo paso bien” (Sonia, twenty-two anos, heterosexual)

“Cuando myself instale la uso, todas mis fotos eran sin camiseta, realizando ejercicio. Me interesaba echarse un polvo (…) Dentro de seguida me apetece tomarme una cerveza asi­ como ver que igual, asique me personally the guy puesto fotos normalitas, selfies en general… zero obstante alguna carente camiseta Existen jaja” (Raul, 25 anos de vida, heterosexual)

Segun Luzia (2013), el discussion nos hace considerar referente good el peso de los angeles materialidad, la civilizacion codificada en las redes digitales

An excellent pesar acerca de los cuales durante general durante las estudios de Internet sites asi­ como de- las paginas sociales, se ha analizado la funcion descorporizante los cuales los angeles edificacion de- el perfil ofrece, lo cual no seri­good exactamente lo los cuales pasa en mi uso. Dentro de el inicio acerca de las estudios sobre los angeles cibercultura se busco conocer como funcionaba la identidad en internet sites, normalmente pensada igual los cuales un ente desligado del cuerpo humano. Algunos de los principales estudios seri­a este de- Sherry Turkle (1997), an en donde hacia hincapie dentro de la disparidad sobre identidades separadas los cuales podian sufrir las usuarios por medio de la monitor, “nos define united nations yo supuestamente distribuido durante cada la de- las ventanas acerca de la interfaz del ordenador, a donde la misma realidad cotidiana afuera de- linea (off line) zero parece mas los cuales los angeles ventana cualquiera” (Meneses, J, 2006).

Lo electronic se convertiria dentro de un sitio donde colocar durante entretenimiento enfoques poco desarrollados acerca de alguno mismo, facilitando de este modo la “flexibilidad” para poder moldear estas identidades de manera independiente. Practicando sugerencia a great Goffman (1987) y a sus mascaras, es la representacion dramaturgica durante accion acerca de los espacios, aunque Con el fin de Turkle (1997) no habria la estructura que permitiera ver la variedad de- identidades.“Ningun porte se puede proclamar igual que este full, como este verdadero yo. (…) Los angeles difusion abierta –entre las variados identidades– anima a la disposicion acerca de respeto Para poder todos aquellos que Hay dentro de el interior sobre nosotros y muchos de los los cuales haya adentro de- muchos”. (Turkle, 1997: 329).

Nancy K. Baym, repensaba la totalidad de estos conceptos asi­ como abogaba por que claramente los usuarios “crean yoes dentro de linea los cuales man consistentes scam sus identidades externamente acerca de linea” (2003: 76). Por la diferente parte, Jenny Sunden (2003) defiende el tarea decisivo los cuales este cuerpo humano desempena en las experiencias de- las usuarios. Entiende los cuales las tecnologias alternan el funcion de los cuerpos asi­ como de la identidad, aunque nunca esta de acuerdo en Sites igual que factor liberador acerca de restricciones fisicas, sociales y culturales. “Lo digital deberia entenderse igual los cuales la extension sobre lo corporal” (2003: 109).

Los angeles identidad es la prolongacion acerca de “yo” y su torso, no solamente parece la fama que lo representa, parece este producto de las interacciones asi­ como de- los angeles costumbre reflexiva del similar. Semeos con anterioridad las aportaciones los cuales Goffman (2002) hizo dentro de conexion scam los angeles concepto acerca de makeup asi­ http://www.benaughty.reviews/benaughty-review/ como a la representacion de- el yo durante la interaccion societal, han servido como base en otros casos de- investigar las formas acerca de representacion dentro de el ambito digital (Boyd, 2002; Castano 2012). Estas investigaciones entienden los cuales la tecnologia brinda la disposicion sobre representar varios yos, que en el universo offline no pueden darse. Por lo tanto, estos autores diferencian entre lo online y lo offline como realidades separadas asi­ como nunca como este incesante que ya explique en el entorno teorico.

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